Antes de cumplimentar el pago, es preciso inscribirse a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Para ello, diríjase a INSCRIPCIONES.
El rellenado de ese FORMULARIO es esencial para la acreditación y el control de la asistencia durante el Simposio, y para la elaboración y el envío del certificado digital, al término del encuentro.
1) PAGO EN CAJA
El pago puede realizarse en las cajas de la Facultad de Lenguas, en sus sedes:
– de Vélez Sarsfield, con tarjeta de crédito o débito únicamente;
– de Valparaíso, en la Ciudad Universitaria, en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.
ATENCIÓN:
Si usted paga en caja, deberá imprimir el cupón o comprobante de inscripción que obtiene una vez que se haya inscripto a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (online) usando una impresora láser para que el lector del código de barra consiga leerlo.
2) DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA
DATOS DE LA CUENTA
Banco: Banco de la Nación Argentina
Sucursal: Córdoba Centro
Código de la sucursal: Nº1570
Titular: Universidad Nacional de Córdoba – Facultad de Lenguas
Nº 21319028/90
Tipo: Cuenta corriente
CBU: 01102132-20021319028903
CUIT: 30-54667062-3
CÓDIGO SWIFT: NACNARBAACOR
ATENCIÓN:
a- Una vez efectuado el pago, la operación deberá informarse a la casilla de correo electrónico: depositos@fl.unc.edu.ar.
b- Se recomienda que ese mensaje posea por asunto: PAGO SIMPOSIO T+E – APELLIDO(s), Nombre(s).
c- En ese mensaje deberá adjuntarse el comprobante de pago, la documentación probatoria (si correspondiera), y deberán especificarse los datos que se consignarán en la factura (nombre del depositante, DNI, denominación del equipo de investigación o del proyecto).
POR CONSULTAS SOBRE EL PAGO, diríjase al Sr. Santiago Chamorro a las casillas de correo electrónico: